Redd’s presenta “Limited Pick”: Una nueva serie de cervezas refrescantes

A nosotros nos encanta disfrutar de una cerveza con la cena o durante un partido de futbol o futbol Americano. Tambien nos encantan las manzanas y los arándanos. Por eso cuando me entere de las nuevas cervezas de Redd’s Apple Ale se los quise compartir. 

redd's apple ale logo

Redd’s presenta “Limited Pick”: Una nueva serie de cervezas refrescantes

Tres cervezas nuevas serán lanzadas en 2016, cada una disponible hasta agotar existencias

CHICAGO, 1 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Redd’s anunció hoy “Limited Pick”, una serie de cervezas que solo estarán disponibles por tiempo limitado durante 2016. El lanzamiento incluirá tres cervezas nuevas: Redd’s Cranberry Ale, Redd’s Blueberry Ale y Redd’s Ginger Apple Ale.

redd's cranberry ale

Tal como Redd’s Apple Ale, los sabores de “Limited Pick” contienen cinco por ciento de alcohol por volumen, pero cada una de las cervezas nuevas le da un toque único al sabor refrescante de manzana característico de Redd’s:

  • Redd’s Cranberry Ale posee un sabor de arándano agridulce y balanceado, con toques de manzana y un final suave y refrescante.
  • Redd’s Blueberry Ale con un aroma equilibrado de manzana y mora azul, este sabor satisface con toques dulces de mora azul culminando con manzana.
  • Redd’s Ginger Apple Ale ofrece el fresco sabor de jengibre combinado con tonos refrescantes de manzana de Redd’s, para dar el balance perfecto entre un sabor un poco fuerte y dulce. 

Redd’s Cranberry Ale—una cerveza que los fanáticos le han estado pidiendo a Redd’s desde su primera aparición en el 2014—iniciará el lanzamiento de la serie en febrero. Redd’s Blueberry Ale le seguirá en abril, y Ginger Apple Ale al final en septiembre. Todas las cervezas estarán disponibles por tiempo limitado hasta agotar existencias.

“Nuestros fanáticos pidieron sabores nuevos y refrescantes, y estamos listos para brindarles eso mismo con nuestra serie de Limited Pick”, dijo Lisa Rudman, gerente de mercadotecnia de Redd’s Family of Brands. “Este año será muy emocionante porque nuestros fanáticos tendrán la opción de elegir nuevos sabores, además de los tres sabores que estarán disponibles durante todo el año. Queremos que todos estén atentos hasta 2017 porque estaremos agregando aún más cervezas a la serie de Limited Pick”.

Los sabores de Redd’s Limited Pick estarán disponibles por todo el país en la mayoría de supermercados y tiendas, en paquetes de seis botellas, latas de 16 onzas y en los paquetes surtidos. Para más información, visite ReddsAppleAle.com, Facebook.com/ReddsAppleAle y siga @ReddsAppleAle en Twitter.

Acerca de MillerCoors

Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual y de la mayor calidad, calada con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet. Tenth and Blake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel’s Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en cervezas artesanales modernas que celebra su vigésimo aniversario este año. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de pera y manzana que usa jugo estadounidense 100 porciento de fruta fresca. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni Nastro Azzurro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas nuevas e innovadoras tales como la franquicia de Redd’s, Redd’s Wicked y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, perspicaz enfoque en innovación y profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com,  en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.  

FUENTE  Redd’s Apple Ale

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.