La nueva vocera de la marca HERDEZ®

La marca HERDEZ® es una de las marcas que nunca falta en mi cocina. Tienen tantos productos extraordinarios y deliciosos! Por eso en cuanto recibi esta noticia se las tuve que compartir. Dejenme sus comentarios para ver que opinan. Y como siempre gracias por visitar mi blog. 

La Chef Lala, la galardonada chef de comidas Latinas y autora de libros de cocina es la nueva vocera de la marca HERDEZ®

disclosure spanish

Esta Prestigiosa Chef le Pone Sabor al Verano con las Salsas de la Marca HERDEZ®

ORANGE, California, 12 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los creadores de la marca HERDEZ®, la marca de salsa N° 1 en México, se enorgullecen de nombrar a la Chef Lala, la galardonada chef de comidas latinas y autora de libros de cocina, como su nueva vocera. Como parte de este primer trabajo de colaboración, este verano la Chef Lala nos enseña a hacer la carne asada perfecta con sabores latinos auténticamente únicos preparados con la Salsa Verde, la Salsa Casera y pizcas de la tan esperada Guacamole Salsa de la marca HERDEZ®.

LA CHEF LALA, LA GALARDONADA CHEF DE COMIDAS LATINAS Y AUTORA DE LIBROS DE COCINA ES LA NUEVA VOCERA DE LA MARCA HERDEZ(R)

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160706/386807

“¡Me encantan las salsas HERDEZ®! Estoy muy contenta de trabajar con una marca que ha estado presente en mi cocina por generaciones,” comentó la Chef Lala, afamada y talentosa chef y nutricionista certificada. “Una carne asada no se trata de un simple bistec de falda a la parrilla, es un encuentro con la familia, con amigos, y con buena comida para compartir. Las salsas de la marca HERDEZ® son el ingrediente secreto que realizan los sabores multidimensionales de esa buena comida, ¡permitiendo que sea absolutamente deliciosa!”

Las creaciones culinarias con carne asada de la Chef Lala están disponibles exclusivamente en www.herdeztraditions.com/carne-asada-summer. Entre sus exquisitos platillos se encuentran los siguientes: Carne Asada con Enchiladas Tampiqueñas Divorciadas, Pizza a la Mexicana, Kebab de Carne Asada, Bistec a la Parrilla con Queso Oaxaca y Albóndigas a la Parrilla.

“La Chef Lala es una chef prestigiosa, y los creadores de la marca HERDEZ® están muy orgullosos de asociarse con ella,” afirmó Gilberto Gutiérrez, gerente de marca senior de la marca HERDEZ®. “Tenemos la certeza de que los amantes de la carne asada se deleitarán con las clásicas recetas de la Chef Lala durante todo el verano y más allá de la temporada.”

A fin de ayudarte a que tu fiesta con carne asada sea todo un éxito, la Chef Lala te invita a probar sus recetas y a participar en el evento promocional y concurso en medios sociales ‘Carne Asada Fiesta’ (Fiesta con Carne Asada) de la marca HERDEZ®”. Los fans pueden participar para ganar premios tomando una foto o video de su “Fiesta con Carne Asada”, y publicarlo con el hashtag #CarneAsadaSweepstakes y con la etiqueta @HERDEZTraditions en Facebook o Instagram. Un ganador del Gran Premio recibirá una “fiesta con carne asada”; tres ganadores del segundo premio recibirán un par de boletos para un concierto en un festival latino de su ciudad; y cincuenta ganadores del tercer premio recibirán una camiseta ‘Carne Diem’ de edición limitada de la marca HERDEZ®.

Para obtener más información sobre el evento promocional y concurso en medios sociales ‘Carne Asada Fiesta’ (Fiesta con Carne Asada) de la marca HERDEZ® o para descargar recetas, visita www.herdeztraditions.com/carne-asada-summer. Sigue la marca HERDEZ® en Facebook e Instagram @HERDEZTraditions, y en Twitter @HERDEZBrand. Únete a la conversación usando #CarneAsadaSweepstakes.

Acerca de la Marca HERDEZ®
La salsa HERDEZ® se prepara de la forma auténtica, usando ingredientes frescos tales como tomates, cebollas, chiles y cilantro. Hoy en día, la Salsa HERDEZ® es la marca de salsa de mayor venta en México y un producto básico cada vez más utilizado en los hogares de Estados Unidos. Los productos mexicanos auténticos HERDEZ® están disponibles en los principales supermercados del país. Visita www.herdeztraditions.com para obtener más información.

Acerca de la Chef Lala
La Chef Lala es una chef muy talentosa, autora de libros de cocina, estilista de comida, consultora y nutricionista certificada. Su pasión por la comida surgió al pasar tiempo en los restaurantes mexicanos de su familia y siguió viva en ella durante su educación en Le Cordon Bleu donde estudió cocina internacional. Desde entonces, este dínamo latino de primera generación ha continuado creciendo hasta hacer olas en la industria alimenticia recibiendo múltiples premios tales como: El premio culinario Latinos de Hoy (2014) de Los Angeles Times; el premio Latino Initiatives at Harvard Medical School Honoree (2012) del Joselin Institute of Health y el premio Community Spirit (2011) de American Diabetes Association. La Chef Lala es la autora de varios libros incluyendo “Latin Lover Lite”, “Best Loved Mexican Cooking with Chef Lala” y “Yummy for your Tummy”. La Chef Lala cree que hacer dieta no se trata de privarse de ciertas comidas sino de llevar un estilo de vida adecuado. Su enfoque en la cocina es simple y apunta a enseñar a disfrutar de las comidas con inteligencia y alegría.

FUENTE: HERDEZ Brand

CONTACTO: Norma Leon de Moncada/RIESTER, (310) 563-2301 / (310) 801-5503nleon@riester.com

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.