Llegan al mercado estadounidense productos naturales de limpieza Frosch

frosch

A mi me encanta usar productos naturales para la limpieza de mi hogar. Es importante que nosotros cuidemos del medio ambiente para que nuestro hijos y los hijos de ellos lo puedan disfrutar.  Por eso es que me da gusto compartirles que…

Llegan al mercado estadounidense productos naturales de limpieza Frosch

NUEVA YORK, 7 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Frosch, la marca más confiable de Alemania para productos naturales de limpieza con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y manufactura de productos de limpieza y cuidado personal respetuosos con el ambiente, anunció hoy su entrada en el mercado estadounidense, con 12 productos disponibles ahora para comprar enfroschusa.com. Ezzi Imports es el importador y distribuidor exclusivo de productos Frosch en los Estados Unidos.

La línea de productos se puede adquirir en froschusa.com

La marca Frosch ofrece a los consumidores los mejores resultados de limpieza a la vez que mantiene la protección de la salud humana, la salud animal y el medioambiente. Con un sistema de reciclaje de residuos propio y una planta de tratamiento de aguas que devuelve solamente agua purificada de producción al ciclo de agua de desecho, Frosch aplica a la manufactura un enfoque sustentable holístico y comprensivo. Las instalaciones de Frosch cuentan con certificación del EMAS, el esquema de gestión y auditoría medioambientales de la Unión Europea, considerado el sistema de gestión medioambiental más ambicioso y completo del mundo.

Los primeros 12 productos que se venderán en los Estados Unidos son:

  • Líquido lavaplatos con aloe vera (Aloe Vera Dishwashing Liquid )
  • Líquido lavaplatos con granada (Pomegranate Dishwashing Liquid)
  • Líquido lavaplatos con bicarbonato de sodio (Baking Soda Dishwashing Liquid)
  • Líquido lavaplatos pro vitamínico para manos sensibles [sin aroma] (Sensitive Provitamin [Unscented] Dishwashing Liquid)
  • Limpiador universal de PH neutral (PH Neutral Universal Cleaner)
  • Limpiador universal con lavanda (Lavender Universal Cleaner)
  • Limpiador multiuso con bicarbonato de sodio en spray (Baking Soda All Purpose Cleaner Spray)
  • Limpiador para vidrios Bio Spirit en spray (Bio Spirit Glass Cleaner Spray)
  • Limpiador para cocina con toronja en spray (Grapefruit Kitchen Cleaner Spray)
  • Limpiador con limón para ducha y baño en spray (Lemon Shower and Bathroom Cleaner Spray)
  • Crema limpiadora con limón [crema abrasiva] (Lemon Cream Cleaner)
  • Limpiador con limón para WC y taza de inodoro (Lemon WC / Toilet Bowl Cleaner)

“Hoy es un día emocionante para Frosch a medida que introducimos nuestros productos y conocimientos en el mercado estadounidense”, dijo Peter Kloppe, director de exportaciones de Frosch. “Como empresa familiar y pionera en el mercado del cuidado del hogar alemán desde 1986, esperamos extender nuestro alcance desde Japón y Europa hacia los Estados Unidos, donde los consumidores ya empiezan a adoptar una vida verde de alto rendimiento”.

“El mercado de limpieza verde del hogar está creciendo rápidamente, y confiamos en que Frosch se diferencie pronto con su excepcional rendimiento y credenciales verdes auténticos y completos”, señaló Benjamin Ezra, un socio de Ezzi Imports. “Los consumidores se sentirán complacidos con los productos que compran y también les agradará cómo funcionan”.

Ezzi Imports continuará expandiendo su línea de productos Frosch en los Estados Unidos.

Acerca de Frosch

La marca Frosch fue lanzada en 1986 por Werner & Mertz con el propósito de ofrecer productos de limpieza respetuosos del ambiente que pudieran competir sin compromiso con las marcas de limpieza tradicionales. Con sus marcas de confianza Frosch, Erdal y Tana Professional, Werner & Mertz, con 148 años de antigüedad, está bien posicionada en el mercado europeo como empresa innovadora. Más información sobre la marca Frosch y la compañía matriz Werner & Mertz se pueden encontrar en http://frosch.de/index-en.html

Acerca de Ezzi Imports LLC

Ezzi Imports se fundó en 2014 y tiene su sede en The Bronx, Nueva York.

FUENTE Ezzi Imports LLC

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.