BeBella se presenta en Atlanta

bebella

La nueva companía de cuidado de la salud BeBella se presenta en Atlanta.

Tres empresarias se asocian para crear una revolucionaria línea para el cuidado de la piel

En el día de hoy, una nueva companía de cuidado de la piel, BeBella, LLC, anunció el lanzamiento de su línea de productos antienvejecimiento basados en una exclusiva tecnología de probióticos y levadura de fisión. La nueva línea para el cuidado de la piel inicialmente presenta 8 productos, que incluyen dos suplementos probióticos orales, que juntos maximizan los beneficios de esta increíble tecnología. BeBella fue fundada en 2013 por tres pioneras —Rose Krebs y sus hijas, Linda Krebs y Allison Krebs-Bensch— cuyas vidas están dedicadas a la belleza de la piel.

“Estamos inmensamente felices de poder, finalmente, compartir nuestros productos con las clientas”, dice Allison Bensch, CEO y cofundadora, “Ha sido el sueño de toda mi vida crear algo que ayude a las mujeres a sentirse y a verse perfectas. El lanzamiento de BeBella es la concreción de este sueño”.

Los estudios clínicos determinaron que 8 semanas de uso, dos veces por día, da como resultado una importante reducción en la aparición de arrugas faciales y un incremento en la suavidad de la piel. El secreto detrás de las poderosas propiedades antienvejecimiento de BeBella radica en la combinación de extractos ricos en nutrientes extraídos de la fermentación del probiótico Lactobacillus casei y la levadura de fisión Schizosaccharomyces pombe.

Los beneficios de los suplementos probióticos orales para la salud digestiva son ahora bien conocidos, y hay pruebas recientes de que una microflora intestinal balanceada mejora la calidad de la piel e incluso la función cerebral. Se continúa investigando para descubrir todo el potencial de los probióticos.

“De este estudio surgió la idea de investigar las propiedades de los extractos de fermentación como ingredientes para el cuidado de la piel”, dice Allison. “La empresa de nuestra familia trabaja con probióticos y suplementos dietarios desde hace décadas, por lo que entendemos que la belleza realmente empieza en el interior, y se basa en la equilibrada salud interna de las personas. Por este motivo, nuestro régimen de cuidado de la salud también incluye suplementos probióticos”.

El nombre BeBella se inspiró en los nombres de las hijas de Allison, BeBe e Isabella, y la combinación de sus nombres significa “sé bella”.

Acerca de BeBella: BeBella es una revolucionaria companía para el cuidado de la salud con sede en Atlanta, Georgia. BeBella fue creada por mujeres para mujeres. Todas las mujeres merecen la oportunidad de hacer todo y de verse bien mientras lo hacen. Visitemybebella.com para obtener más información.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.