Cuida tu piel sensible con Dove

cuida-tu-piel-con-Dove

No te olvides de cuidar tu piel sensible.

ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR DOVE.

EL INVIERNO PUEDE DEJAR LA PIEL SECA E IRRITADA. ESTA PRIMAVERA, NO OLVIDE MIMAR A SU PIEL – INCLUSO LA PIEL DE LAS AXILAS!

DOVE ADVANCED CARE ES EL ÚNICO DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE FORMULADO CON NUTRIUM MOISTURE, DEJANDO LA PIEL DE LAS AXILAS MÁS SUAVE EN SÓLO TRES DÍAS. NUEVE DE CADA DIEZ MUJERES AFIRMAN QUE SUS AXILAS ESTAN MAS SUAVES Y TERSAS.

DOCTOR BARBA EXPLICA LOS BENEFICIOS DE LA FÓRMULA AVANZADA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL:

Acuérdense, la piel de las axilas es sensible y requiere el mismo cuidado y atención que el resto de nuestra piel. La nueva fórmula de Advanced Care de Dove ofrece protección antitranspirante pero también se centra en nutrir la piel. Nutrium Moisture está diseñado para hidratar la piel y mantener su equilibrio con el tiempo, ayudando el proceso de renovación natural.

DOVE ADVANCED CARE DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE PROPORCIONA CUARENTA Y OCHO HORAS DE OLOR, PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD Y AXILAS MÁS SUAVES. DISPONIBLE EN TIENDAS DE ALIMENTOS Y FARMACIAS A NIVEL NACIONAL.

Dove-desodorante

Con caléndula y aceites de semillas de girasol, que ayudan a restaurar la piel a su tono natural. Este desodorante antitranspirante ofrece protección a la humedad y olor por 48 horas más NutriumMoisture para el cuidado difinitivo después de cada afeitada. 

desodorante-Dove

El nuevo Dove Advance Care desodorante antitranspirante en Polvo Suave cuenta con un ambiente calido, fragancia floral, polvo y NutriumMoisture que ayuda a la piel a reponerse de la irritacion de afeitar. Este desodorante antitranspirante ofrece protección a la humedad y olor por 48 horas para nuestro mejor cuidado siempre.

desodorante-Dove

El nuevo Dove Advance Care desodorante antitranspirante en Original Clean cuenta con una fragancia sutil, limpia y classica. y NutriumMoisture que ayuda a la piel a reponerse de la irritacion de afeitar. Este desodorante antitranspirante ofrece protección a la humedad y olor por 48 horas para nuestro mejor cuidado siempre. 

http://i1375.photobucket.com/albums/ag444/mysillylittlegang/Blog%20Pics/US_DVD_2p6oz_-AdvancedCare_OriginalClean_44544_Violator_243x40671-913146_zpsjbgp7rkp.png

PARA MÁS INFORMACION, VISITE DOVE.COM

My Silly Little Gang was not compensated in any way for this post. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine − one =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: