Disfruta de un Buen Libro: Las Mejores Lecturas de esta Primavera




Life & Beauty Weekly: Vida & Amor

Disfruta de un Buen Libro: Las Mejores Lecturas de esta Primavera

By Shana Aborn for Life & Beauty Weekly

El tiempo cálido te trae más oportunidades de relajarte bajo el sol con un buen libro… Y hay algunos libros que no te puedes perder que acaban de aterrizar en las tiendas (o en tu tablet). Estos son algunos de los libros más esperados de la temporada primavera-verano, justo a tiempo para planear las lecturas de tu tiempo libre.

• Ficción 

Mr. Mercedes, de Stephen King: El rey de los thrillers vuelve con una historia que puede sonar verídica en estos tiempos difíciles: un solitario que ha cometido asesinatos masivos años atrás, amenaza con atacar de nuevo; un policía retirado vuelve a la acción para comenzar la cacería del asesino antes de que sea demasiado tarde. 

Cien años de soledad, de Gabriel García Marquez. La desaparición del genial Gabo renovó el interés masivo por su obra, y en todo el mundo. Es por eso que se reeditarán todos sus libros. Pero esta obra, considerada una de las mejores novelas escritas en español, sin duda, es el mejor acercamiento que puedes tener a este escritor irrepetible, si es que aún no lo has leído. 

El juego de Ripper, de Isabel Allende, que ya lleva récords de venta desde su lanzamiento. Es la primera novela negra de esta deliciosa escritora que nos robó el corazón en “Como agua para chocolate”. Una astróloga predice una misteriosa ola de crímenes en San Francisco, y el inspector que se pone al frente de la investigación recibe la ayuda de un grupo de personas que juegan juegos de rol por Internet…. ¡Completamente atrapante! 

Hechizada, de Elisa Amore. Esta ficción nos sumerge en un mundo fascinante de criaturas fantásticas, que tienen en sus manos la vida y la muerte de la raza humana. Pero el amor irrumpe como una fuerza imparable, y entonces, uno de estos ángeles de la muerte duda entre cumplir con su misión y desafiar al destino. 

• No ficción 

No quiero envejecer de Pilar Sordo. Esta psicóloga y escritora ya conocida por abordar la temática femenina, desmenuza en este libro el miedo quizás más extendido y universal de los seres humanos: el temor a la vejez; y a la vez, propone una actitud de celebración y predisposición para vivir con toda plenitud los años dorados. 

Zentrepreneur, de John J. Murphy, es un autor que propone
integrar la dimensión del pensamiento positivo y el desarrollo espiritual a los
negocios. Ideal para quienes estén pensando en un emprendimiento personal o ya
trabajan en algún proyecto, porque enseña a enfocarse en la creatividad y la
iniciativa para sobrevivir en el competitivo mundo actual.

El
Lado Fácil de la Gente Difícil

de
César Lozano, un conferencista y escritor reconocido.  Enseña en sus páginas cómo vincularse con
personas con actitudes tóxicas y negativas, tanto en el trabajo como en la vida
personal. Es un libro práctico, lleno de consejos y técnicas de manejo emocional.  

Shana Aborn
es editora en jefe de
Life & Beauty Weekly
y antigua editora en
Ladies’ Home Journal y
MAMM. También ha escrito para publicaciones como
Parents, Working Mother, Family Circle y BettyConfidential.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.