Siete Productos de Belleza Obligatorios para la Primavera



Las Fabulosas: Belleza y estilo

Siete Productos de Belleza Obligatorios para la Primavera

By Lauren Fischer for Las Fabulosas

¡Felicitaciones! Venciste al duro invierno que causó estragos en tu cabello y tu piel. Es hora de desechar los productos de belleza pesados ​​y dar la bienvenida a recompensas de belleza que te harán lucir – y sentir – radiante.

Crema
de control de color

“Una base ligera es esencial para la primavera”, dice María José Ovalle, bloguera de Very Busy Mama. “El maquillaje líquido puede ser pesado, así que busca una crema CC que se sienta como si no estuvieras maquillada”.

Prueba: Olay CC Cream – Total Effects Daily Moisturizer + Touch of Foundation

Maquillaje
cremoso: rubor y sombra de ojos

El maquillaje cremoso para ojos y mejillas es obligatorio para las mamás ocupadas, dice Ovalle. Estos productos para usarlos sobre la marcha, están disponibles en barra o tubo, y dejan la piel brillante – una gran tendencia de maquillaje de esta primavera.

Prueba: CoverGirl Bombshell Shineshadow in popular spring color Ooh La Lilac

Champú Seco

“A medida que sube el calor, este producto te ayudará a refrescar el cabello, reducir la grasa y dar textura a los mechones más finos”, dice Ovalle. Además, ahorrarás el tiempo que normalmente dedicas a peinar el cabello recién lavado.

Prueba: Pantene Original Fresh Dry Shampoo

Aceite
de Argán

Para mantener a raya el cabello que se encrespa a causa del clima cálido, busca productos que contengan aceite de argán marroquí, los cuales dejan el cabello suave y brillante. “El aceite también ayuda a retener la humedad”, dice Ovalle.

Prueba: Pantene Pro-V Smooth Argan Serum – que cuenta con control de humedad por 24 horas

Blanqueador
de Dientes

Más socialización y menos hibernación hacen de la primavera la estación perfecta para abrillantar la dentadura. Ya hay nuevas fórmulas para aplicarlas en casa, que se adaptan a tus dientes.

Prueba: Crest 3D White Luxe Whitestrips – que se compara con un tratamiento láser ¡a una fracción de su costo!

Tampones

Ya que la primavera y el verano traen un estilo de vida más activo, busca productos femeninos sin problemas, lo que te permitirá salir y disfrutar del sol.

Prueba: Tampax Radiant – vienen en una envoltura resellable que hace del desperdicio de papel sanitario, cosa del pasado.

Lauren Fischer  es una escritora
independiente que ha colaborado con
Woman’s World, People, Makeup Deal of the Day y SavvyMiss.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.