Cinco Maneras de Arreglar tu Hogar Esta Temporada



Las Fabulosas: Hogar y felicidad

Cinco Maneras de Arreglar tu Hogar Esta Temporada

By Lauren Fischer for Las Fabulosas

¿De rodillas en la limpieza de primavera? Éste puede ser el momento adecuado para no sólo poner orden, sino también para un cambio de imagen de tu hogar, con un estilo primaveral. Los cambios de color y los accesorios únicos pueden lograr una renovación fácil y barata.

Reutiliza, recicla y reordena

La manera más simple y de bajo costo para renovar las habitaciones de tu casa es reorganizar los muebles. Mueve los sofás más cerca de las ventanas y coloca las sillas en un ángulo que dé vida nueva a la habitación. Intercambia almohadas y edredones en toda la casa, pasándolos de un cuarto a otro, y cambia las fotos en los marcos por las más recientes de la familia. La mejor parte: ¡Todo es gratis!

Personaliza
con destellos de color

Intercambia tonos neutrales y oscuros por un vívido azul huevo de tordo, un amarillo brillante o un rojo intenso. “Un estallido de estos colores en obras de arte o una lámpara siempre ilumina una habitación”, dice Vanessa De Vargas, propietaria de la firma de diseño de interiores Turquoise. Convierte con pintura en aerosol, un viejo mueble en nuevo otra vez, como por ejemplo, una mesa lateral. “Estos artículos personales se convierten en piezas de conversación que cuentan una historia especial.”

Utiliza patrones

Renueva instantáneamente múltiples habitaciones al cambiar las sábanas y colchas pesadas y oscuras por telas ligeras. “Dale brillo a un sofá con almohadones de patrones coloridos; coloca una manta sobre el brazo de tu sofá o en la piecera de la cama, y usa toallas con rayas de colores en el baño para un aspecto de hotel de playa limpio”, dice De Vargas. Finalmente, canjea las cortinas oscuras por persianas brillantes, las cuales añadirán luz y calidez a una habitación.

Pinta
una pared de acento

Pintar una pared de acento en una habitación principal de tu hogar es la decisión perfecta para una renovación barata. “Si quieres salirte de lo ordinario, estampa un diseño de plantilla en la pared trasera de tu comedor”.

Lauren Fischer  es una escritora
independiente que ha colaborado con
Woman’s World, People, Makeup Deal of the Day y SavvyMiss.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.