Canastas de Pascua Para Todos



Las Fabulosas: Hogar y felicidad

Canastas de Pascua Para Todos

By Erin Keene for Las Fabulosas

Olvídate de esas canastas de Pascua llenas de dulces que producen comas diabéticos y niños hiper corriendo por todos lados y apropiándose del domingo. En su lugar, prueba estas sugerencias de canastas para todas las edades, divertidas y personalizadas. 

Niñas

La primavera está aquí, así que llena su canasta con esenciales para el clima cálido: Anteojos para el sol, esmalte de uñas luminoso y brillos para labios transparentes y lustrosos son perfectos para la niña pequeña a quien le gusta arreglarse. Los CoverGirl Lipslicks Smoochies dan un brillo dulce — ¡ella ni siquiera extrañará los malvaviscos! Para un obsequio más saludable, agrega galletas hechas en casa, bajas en azúcar, y empaquétalas junto con lo demás con un lindo moño festivo

Niños

Después de un largo invierno, los chicos seguramente están listos para jugar al aire libre otra vez. Llena su canasta con tiza dibujar en la acera, un Frisbee y burbujas. ¿Todavía siente la necesidad de satisfacer sus antojos? Unos cuantos trozos de bombones hechos en casa, cubiertos de chocolate oscuro, son fáciles de hacer y no están repletos de grasas saturadas, como la mayoría de los dulces comprados en tiendas. Asegúrate de incluir opciones para los días lluviosos, también, como tarjetas de béisbol o uno de sus DVDs favoritos.

Adultos

Todo es cuestión de inspirarse para armar la canasta de Pascua de los adultos. Llénala con todo lo que tu ser querido necesita para relajarse: baño de burbujas, un boleto para un masaje en casa o un buen libro que tú sabes que está en su lista de lecturas. Un lindo obsequio dulce para gente grande podría incluir una botella de vino o una selección de tés de sabores.

El verdadero obsequio, sin embargo, es pasar
esta celebración de la Pascua juntos. ¡Así que disfruta!

Erin Keene  es una
escritora establecida en la Ciudad de Nueva York y colaboradora de
Las
Fabulosas. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.